Para conocerme un poco mejor te contaré 9 cosas sobre mí:

1. Me llamo Míriam, aunque mi hermano me empezó a llamar Mi, y a partir de ese momento son muchas las personas que me llaman así 🙂 De ahí el nombre del blog.

2. Como buena Leo soy creativa, apasionada y romántica. Y ahora que no nos oye nadie… También soy un poco orgullosa y testaruda. 😛

3. Estudié la carrera de Turismo y acabo de finalizar el Máster en Periodismo de Viajes. Me encantaría poder dedicarme a ello.

4. Hice un Erasmus en Montpellier. Gracias a esa experiencia necesité un año más para terminar la carrera, pero valió tantísimooo la pena …

5. Me encanta hacer listas de TODO. ¡Es casi una obsesión! Con colores, post-its, libretas,…

6. Me encantan los atardeceres. Estando de viaje siempre busco los mejores lugares para verlos.

7. Me agobia el momento de pasar por el control de seguridad del aeropuerto. ¡Qué estrés! Y además siempre voy con el tiempo justo 😛

8. ¿Un sueño viajero? ¡Imposible decir solo uno! Me encantaría ver auroras boreales, hacer un roadtrip por Islandia, ver orcas en libertad, cruzar Australia en autocaravana…

9. Soy guía turística oficial de Cataluña habilitada por la Generalitat de Cataluña. Así que si estás pensando hacer una excursión o visita y quieres una guía privada… ya sabes dónde estoy! 🙂

 

¿Que vas a encontrarte por aquí?

Un poco de todo… Itinerarios de viajes, propuestas, consejos para que no caigas en los mismos errores que yo, presupuestos (esto nos interesa eeeh jeje) y ¡mucho más!

¡BIENVENIDO/A!  BENVINGUT/DA!  WELCOME!  BIENVENUE!